¿Por qué tomar una terapia de rehabilitación? ¿Qué beneficios tengo?

Recuperación de movimiento y mejora de la circulación. Reducir el impacto a largo plazo de un accidente del mismo tipo. Recuperación total de la zona afectada. Disminución del tiempo de recuperación. Mejoramiento en la elasticidad y flexibilidad. Prevención de descalcificaciones Post-Lesión.
Keep Reading

¿Con que servicios contamos?

Rehabilitación Física Prevención de lesiones Asesoría Nutricional Programas de alto rendimiento
Keep Reading

¿A quién atendemos?

A personas de todas las edades que han sufrido un accidente o lesión física por trabajo o deporte y que quieran reintegrarse a sus actividades físicas de una manera productiva como lo hacían antes de padecer su lesión.
Keep Reading

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo con tecnología de punta, nos permite diagnosticar y recuperar el estado general del paciente re integrándolo a sus actividades diarias de una manera productiva.
Keep Reading

¿Quiénes somos?

Somos una clínica de rehabilitación física en la que ofrecemos servicios profesionales bajo la dirección del mejor kinesiólogo de México Luis H. Fossati, quien en sociedad con el futbolista internacional Rafa Márquez han creado un nuevo concepto de rehabilitación después de a ver sufrido una lesión, cirugía o accidente.
Keep Reading

¿En qué horario pueden atenderme?

Lunes a viernes: 7:30 am a 9:00 pm Sábados: 7:30 a 2:00 pm
Keep Reading

¿Cómo hago una cita?

En Guadalajara Llámanos al: 11 88 90 60 y 61 Visítanos en: Golfo de Cortes 3200 entre Aztecas y Yaquis En Puerto Vallarta Llámanos al: (322) 224 23 09/ 225 23 09 Visítanos en: Calle Lisboa #175 Col. Versalles
Keep Reading

¿Cómo son las formas de pago?

Para tu comodidad aceptamos todas las tarjetas de crédito y efectivo y contamos con convenios con aseguradoras como AXA, ALLIANZ, GNP, SEGUROS MONTERREY SMNYL, MAPFRE, PLAN SEGURO.
Keep Reading

¿Cuánto dura una terapia?

De 45 min a 1 hora aproximadamente.
Keep Reading

¿Aceptan asegurados?

Si, trabajamos con todas las aseguradoras del país y mandamos la papelería necesaria para tu reembolso.
Keep Reading